Nuestra Filosofia


Laia Papió es una marca de ropa diseñada y fabricada en Barcelona. Para la mujer actual, dinámica y empoderada, protagonista de la sociedad. Esta nace de la necesidad de fabricar ropa localmente y ofrecer una atención personalizada. No solo vendemos ropa, sino que conseguimos que esta sea una arma de empoderamiento para nuestras clientas. 

Nuestra idea es ofrecer la posibilidad de consumir localmente y de formar parte de un pequeño proyecto personal.

Diseñamos mini series, mayoritariamente con tejidos Upcycling. Compramos finales de series de grandes empresas y les damos vida. La reutilización de tejidos nos permite hacer series limitadas e irrepetibles, y tener una fabricación constante y diversa. Nuestra producción depende de la cantidad de tejido que encontremos. Por eso nuestras prendas siempre hacen sentir única y diferente.


Cuando empecé este proyecto hace más de 10 años, me di cuenta que me encantaba vestir a mujeres, y me encantaba vender. También me preocupaba no poder consumir localmente prendas cómodas y para el día a día, a precios asequibles. Todas estas dudas hicieron que empezara haciendo ropa a medida y pequeñas series que cosía yo misma y vendía en mercados o directamente en mi estudio. Esto empezó a crecer y un día decidí  que quería abrir tienda taller en Barcelona. La ciudad que me adoptó como estudiante y donde he decidido quedarme. Así que en 2015 abrí tienda en el barrio de la Ribera, en el centro de Barcelona. y es donde se hacen realidad mis sueños. Cada día podemos enseñar nuestras creaciones, tanto a gente local como a turistas, y nos encanta ver como nuestras prendas visten a mujeres de todo el mundo. Seguimos haciendo prendas cómodas, atemporales y de calidad, fabricadas en Barcelona. Esto me hace sentir muy feliz, porque vendo mis diseños a mujeres excepcionales, que nos eligen para vestirse día a día.