NOSOTRAS: NUESTRA PROPUESTA PARA ESTE INVIERNO

NOSOTRAS: NUESTRA PROPUESTA PARA ESTE INVIERNO

Nubes, lluvia y niebla… ¿Os estáis imaginando, como yo, entrando en una dimensión donde la mezcla de todos estos fenómenos forman un mundo desconocido para todas nosotras? ¿Cómo de otro mundo se tratara?

¡Pues no, ya no será más una dimensión desconocida… os estáis adentrando al universo que formará parte de nuestra nueva colección de invierno!

¡Nuestra nueva colección se adentra en un mundo donde los fenómenos meteorológicos cobran todo el sentido del mundo! ¿Y, no estáis notando como los cambios son cada vez más repentinos? Empezamos el día nublado, después cae un diluvio de mil demonios y acabamos la jornada con una niebla que ni con gafas nos vemos! 

Luchar contra el cambio climático es uno de los propósitos base con los que la marca se rige. Esta nueva colección está pensada para que tomemos consciencia de cómo estamos dañando nuestra madre tierra.

Una oda para seguir luchando por proteger la madre que nos ha dado un lugar para ser libres. Con esta colección abrimos una puerta en un mundo alejado de las injusticias, de la desforestación, de las grandes industrias textiles, vamos… del capitalismo más conservador que tanto nos priva de libertad.

Creamos este mundo porque nos gusta ser viento, queremos y debemos ser libres. Nos encanta cuando llueve, porque somos madres puras y con coraje. Somos nubes, porque tenemos identidad propia y somos un pilar fundamental en una sociedad avanzada. Pero también somos niebla, somos inquietas e independientes

Y así es justamente cómo somos las abuelas, las madres y las hijas. Un ciclo generacional maravilloso que demuestra el poder que tenemos dentro de este mundo. Al igual que lo tiene dentro de esta cápsula. Prendas que no entienden de edades ni temporadas. Piezas que reflejan el empoderamiento y el coraje que mostramos tener día sí y día también. Una mezcla de fenómenos paralelos con nuestras emociones. Porqué el sentimiento que lleva por dentro está colección es el mismo que deberíamos sentir: libertad, pureza e independencia. 

Bienvenidas a un nuevo mundo llamado “Nosotras”. Date el privilegio de entrar, sin tapujos ni condiciones. Experimenta, prueba, ten dudas, pero sobre todo sé libre y compra aquello que más especial te haga sentir.

¡Gracias una vez más por la confianza! ¡Recuerda: somos muchas cosas, pero sobre todo libres!

Una nueva dimensión llena de novedades te está abriendo la puerta… ¿La cerrarás?





Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.