¡BIENVENIDAS A NUESTRO MAR DE SUEÑOS!

¡BIENVENIDAS A NUESTRO MAR DE SUEÑOS!

Después de mucho recorrido, esfuerzo y cachivaches ya tenemos aquí la nueva colección. Un mar de sueños, nombre que representa letra por letra el ADN de nuestra marca, ha sido diseñada pensando cada segundo en el compromiso y respeto por la proximidad y la exclusividad que ofrecemos. 

Como bien se dice, todo esfuerzo tiene su recompensa, pero nuestra recompensa también es vuestra atención. Y es por todo esto que vamos a darle sentido! 

¿Quien dice que soñar es solo cosa de niños? Un mar de sueños es nada menos que un sueño hecho realidad! Proteger nuestros océanos y sus ecosistemas debe seguir siendo una prioridad. Un mar de sueños es una colección que se rige por el movimiento #slowfashion. Nos basamos en pequeñas producciones fabricadas en Barcelona, cada modelo tiene una identidad única.

En esta colección podrás encontrar piezas hechas con tejidos naturales como el algodón o la viscosa. Ambos tejidos presentan propiedades que harán más llevadero el calor del verano! Son suaves, transpirables, resistentes, adaptables y frescas! Colores veraniegos y con mucha vitalidad son los que podrás encontrar en cada uno de nuestros nuevos modelos. Deja que el color ilumine tus días!

Desde hace ya siete años usar y no tirar es uno de los lemas que más representa a Laia Papió. Como todas las prendas que hemos ido diseñando, un mar de sueños no podía ser menos. Todas las piezas que forman la colección están pensadas sin fecha de caducidad. Laia Papió y nuestros ecosistemas marinos no entienden de temporalidad y nuestra nueva colección tampoco! 

Cambiar el prototipo de consumo actual es nuestro reto más ambicioso, por esto… ¿Te unes a formar parte de este proceso? Consumir moda local, de proximidad, exclusiva y actual será tu primer paso.


Bienvenidas a nuestro mar de sueños!

블로그로 돌아가기

댓글 남기기

댓글 게시 전에는 반드시 승인이 필요합니다.