MEDITERRÁNEA, nuestros estampados

MEDITERRÁNEA, nuestros estampados

Bienvenidas a la nueva colección de primavera/verano de Laia Papió inspirada en el Mediterráneo y sus colores vibrantes! Esta colección refleja la frescura y alegría del estilo de vida mediterraneo. 


Para esta temporada de primavera/verano hemos creado una colección colorida y emotiva que refleja la alegría del estilo de vida de la mediterránea. Nuestros nuevos estampados de flores y geometrías nos transportan al Mediterráneo, a sus calles llenas de vida y color, a sus jardines llenos de luz y a sus playas bañadas por el sol. Juntos crean una sinfonía de color que recuerda al Mediterraneo en cada detalle, nos sentimos libres y llenas de vida.


Nuestros nuevos estampados reflejan el espíritu del mediterraneo, utilizando colores vivos y alegres que evocan la luz, la naturaleza y el mar. Esta colección se inspira en los tonos vivos del mar y el sol: desde el azul profundo del océano hasta el naranja brillante de los atardeceres. 


La estética distintiva del mediterráneo ha sido una fuente de inspiración para crear esta nueva colección: sus tonos crean una sensación de luz y energía que se pueden percibir en todas nuestras prendas.


Desde vestidos ligeros y cómodos hasta pantalones anchos y tops con estilo. Nuestra colección ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de cuerpo y patrón. Ya sea disfrutando de un paseo por la playa o de una cena en un restaurante local, esta colección es ideal para cualquier ocasión. 


En Laia Papió siempre hemos valorado la calidad y el diseño, y nuestra nueva colección no es una excepción. Cada prenda ha sido hecha aquí en Barcelona. Asegurando que cada prenda es única y de alta calidad siempre con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente por bandera. 


Con la brisa cálida del mar en el horizonte, adéntrate en el mediterraneo con nuestra nueva colección. Emocionate con nuestros colores y vístete con frescura y delicadeza que tanto nos cautiva. Conviértete en un ser libre, fresco y original y fúndete con la esencia de nuestro querido mediterraneo.


Sumérgete en la esencia del Mediterráneo con nuestra nueva colección PV, inspirada en sus vibrantes colores y diseñada para hacerte sentir libre y llena de vida en cualquier ocasión.


colores vibrantes para sentirte libre

Torna al blog