Mi viaje a Paris!

Después de dos años de pandemia y una bébé he vuelto a Paris!
Y es que antes de que todo esto ocurriera, ya se habia vuelto habitual en mi ir a comprar tejidos a Paris. Iba en Septiembre y en Febrero a Première Vision. 
Una de las ferias más importantes de tejidos del mundo. Y allí habia encontrado la manera de poder comprar pequeñas cantidades de tejidos para mis mini colecciones.
Yo ya sabía que después de todo esto no encontraria lo mismo, así que a las 6h00 de la mañana salí de casa dirección el aeropuerto con las espectativas bajas,.. Y es que recorrí una feria muchísimo más pequeña, y muchos menos expositores. Fui directa a ver mis proveedores y me encontré que muchos de ellos solo fabricaban sobre pedido. Esto que quiere decir? Que solo fabrican tejidos a partir de 100metros / 300 metros,... Y a unos precios desorbitantes. Porque como os habréis dado cuenta, han subido los precios de todo... Y cuando digo de todo es todo y los tejidos no son una excepción.
Así que con mis espectativas bajas, una mini feria y una subida de precios impresionantes, volví de Paris sin tejidos y más preocupada que antes. Eso si, disfrutando como una enana de ver todas las novedades en tejidos !! Y es que a mi los tejidos me fascinan. Una tienda de tejidos para mi es el paraíso, pues imaginaros una feria y con todo lo más y mejor de la industria! Brutal :)!
Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.