¡HOLA PRIMAVERA, HOLA BAMBÚ!

NUESTRA NUEVA PROPUESTA PARA ESTA TEMPORADA: EL TEJIDO DE BAMBÚ


La primavera ha llegado en Laia Papió y con ello nuestras nuevas piezas de la colección verano/22. Después de unos meses difíciles para todos volvemos a la carga con las últimas novedades que hemos creado para vosotras. 
Este año pero, os queremos presentar nuestra gran OLA: hemos elaborado piezas a partir de tejido de bambú. Este tejido es cien por cien natural e ideal para llevar en verano ya que se trata de un material suave, muy agradable y fresco. Además, este tejido bloquea de forma considerable los rayos UVA del sol por lo que es perfecto para llevar en verano! 
Volvemos pues con nuestros modelos que más han triunfado a lo largo de estos 7 años. ¡Qué pronto se dice, siete años hace ya que estamos abiertas! No dejes que tus preocupaciones no te permitan disfrutar de ti misma y regalate tus propios caprichitos! 
Si nos pasas a ver, con nuestra atención personalizada que nos representa, podrás disfrutar de las prendas más suaves, ajustables y cómodas que harán tus días más llevaderos. 
Disfruta de las camisetas meri, elaboradas a partir de tejidos naturales como el algodón o la viscosa, de los nuevos modelos de camiseta Cochi confeccionados con punto de bambú, de nuestros pantalones Trini hechos con tencel, de la falda Laura confeccionada con viscosa y de nuestros fulares que combinan a la perfección con nuestras Meri. 
Que el color ilumine tus días, os esperamos!
 
Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.