¿qué ropa se va a llevar esta primavera y este verano?

Si tu pregunta es ¿qué ropa se va a llevar esta primavera y este verano? Yo no puedo evitar pensar que esto también cambiara o mejor dicho, tendremos que priorizar una serie de cosas que antes quizás ya sabíamos pero no les dábamos tanta importancia.

Para empezar, deberemos llevar mascarillas, aunque no sea obligatorio, parece que en los trabajos si lo será. Y que deciros de ellas, pues que son incomodas. Yo, después de probar varias opciones he sacado el patrón de una nueva, hecha toda de algodón y en el interior lleva tejido de filtro.  Yo que soy del hablar, ya veía que todo se movía. Y ahora solo faltaría llevar siempre las de usar y tirar, porque si una cosa somos es ecológicas. Y no puede ser que Post-Coronavirus no lo seamos.

Primero, llevaremos mascarillas, hacen calor y también guantes, más calor...  Vamos a priorizar la ropa finita, algodón, que no moleste. Que entre los guantes y la mascarilla eso puede ser un desastre. 

Lino, viscosa, algodón, tencel, ... Serán nuestros aliados en esta vuelta a la realidad.. 

Tejidos suaves, con colores alegres y formas cómodas, es lo que viene.

Compras locales, compra por internet a pequeñas empresas, apoyo a los pequeños comercios. Toda esta nueva manera de consumir estará aun más de moda, porque si algo ha quedado claro, es que debemos cuidar al planeta si queremos estar bien en el.Y debemos cuidar la producción local ahora más que nunca.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados