¿QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTROS ESTAMPADOS? PARTE 2

¿QUÉ HAY DETRÁS DE NUESTROS ESTAMPADOS? PARTE 2

La historia de nuestro tercer estampado es del todo curiosa, ¡y ahora veréis por qué!

El estampado "algas" realmente nace a partir de un error que cometí con la tablet con la que trabajo. Hace años tuve una falda con un estampado que me encanta, y pensé: Laia, prueba cosas nuevas a partir de ese estampado. Y, ¡así fue! Probando y probando incorporé unas manchas y unas repeticiones del todo extrañas que finalmente dieron luz al estampado que os estamos presentando. ¡De los errores nacen las casualidades más bonitas!

Aunque me gustaba el resultado que me habían dado aquellos errores seguí tratando de incorporar nuevas formas, pero no estaba del todo convencida: ¡me gustaba la casualidad nacida a partir de un error!

Decidí que la forma sola que primero salió funcionaba perfectamente sin más formas que la rodearan, y es entonces cuando pensé en los colores. El color verde es mi preferido de siempre, por tanto, debía ser el protagonista. Por el fondo me gustaba que hubiera un color que contrastara con el verde y con el estampado "gotas de agua", ya que los colores de éste son muy luminosos. Además, estos dos estampados representan a los dos tipos de público que actualmente tengo.

A lo que se refiere al último estampado, si habéis leído uno de nuestros posts anteriores sabréis que el primer estampado que forma la nueva colección de este verano son las ballenas.

La historia de este estampado nace a partir de las ballenas que me ilustró Yara. Como ya tenía estos animales ilustrados, y dado que es uno de mis preferidos, aproveché para dedicar un estampado sólo a las colas de estos animales, ya que es la parte que más me fascina!

En un primer momento empecé a combinar las colas solas, pero el resultado no me acababa de convencer así que decidí incorporar formas geométricas que me llamaban la atención. Al combinar las colas con pequeños lunares acabó dando el resultado que yo quería. El hecho más gracioso de todos, sin embargo, es que este estampado me recuerda a un vermouth: me imagino que los lunares son aceitunas y que las colas son boquerones!

Me encanta la combinación de las figuras con los colores llamativos que forman el estampado y parece que a vosotros también porque ¡es el estampado que os está gustando más! 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.